El deshielo es ya un grave peligro para el Oso Polar

 

Todos somos conscientes de que el calentamiento global del planeta,esta causando ya graves daños en algunos ecosistemas y habitat de muchas especies animales.

Uno de ellos es el rapido deshielo del Artico y el grave perjuicio que esto supone para una especie tan maravillosa como es el Oso Polar.Segun los datos que se manejan,desde los años 90,se a reducido la masa total un 55% de los hielos del Artico.


Segun la IUCN, el numero de ejemplares de Oso Polar se ha reducido entre un 30 y un 35% solo en los ultimos 45 años y su poblacion total se estima en 20.000 y 30.000 individuos.

Curiosamente existen dos ramas de pensamiento entre los expertos respecto al tema.Mientras que unos afirman que si no se toman serias medidas,el deshielo sera la causa de la extincion del Oso Polar,otros piensan que una superficie se formara en los proximos años junto a Groenlandia que actuara como tabla de salvacion de la especie.

Anuncios

Una respuesta a “El deshielo es ya un grave peligro para el Oso Polar

  1. La verdad me parece muy mal el como nosotros mismos los seres humanos vamos acabando con lo mas precioso y lo unico que nos hace vivir es la tierra mucha gente no se da cuenta y tira la basura asi nada mas sin saber el daño que hacen ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s